Honey Honey es una pequeña empresa de bordados a mano. Esta marca surgió de una joven estudiante de universidad que durante el periodo de vacaciones buscaba qué hacer para entretenerse y ganar un poco de dinero; con lo poco que sabía de bordado se dedicó a practicar y aprender más con las herramientas que encontró en internet.

Honey Honey, se especializa en hacer bordados a mano y personalizados, logrando con ello piezas únicas, llenas de color y estilo que pueden ser el obsequio perfecto que estás buscando.

Este emprendimiento comenzó con la venta de bordados en playeras, hoy a ya casi un año de su surgimiento se ha extendido a también plasmar sus diseños en aros o bastidores, almohadas, lienzos, otras prendas de vestir, etc.

Honey Honey busca traer una práctica considerada antigua o realizada por personas mayores a la actualidad, dándole un toque moderno y elaborado con manos de una joven de 19 años.

“Es un honor poder crear con las manos… Gracias por ayudarme e inspirarme a seguir creando y bordando cada día” -compartió la joven dueña de este pequeño negocio en sus historias de Instagram el día internacional del bordado.

No dejemos de apoyar a los jóvenes emprendedores y el talento mexicano.

(lInstagram) @hhoney.bordados
(Facebook) Honey Honey.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos