Shuber García Yah
Jefe del departamento de atención a comisarías del Ayuntamiento de Mérida.

Mi experiencia en la escuela.
Yo venía de otra escuela, me incorporé a la Prepa LAB en mi tercer semestre, ya que en mi escuela anterior no me sentía cómodo ni con la enseñanza, maestros y compañeros; al llegar a la Prepa LAB cambió totalmente mi perspectiva de lo que es una preparatoria; conocí a maestros que hasta el día de hoy aprecio y admiro, conocí a mis grandes amigos y también pude tener amistad con los directivos, por lo que puedo decir que fue una de las mejores experiencias de mi vida estudiantil.
Mi paso por la escuela
Fue de muchos retos, pues yo venía de una comisaría de Mérida en donde la manera de pensar es muy diferente a la de las personas que nacieron en la ciudad; muchas cosas me apenaban y socializar con gente distinta por mi forma de pensar en ese momento era algo complicado, pero con grandes amigos, maestros y directivos aprendí a vencer varios miedos y derivar varios obstáculos que jamás imaginé, como participar en concursos, conducir eventos, hasta ser el maestro de ceremonia de mi propia graduación; retos y miedos que aprendí a superar en Prepa LAB y que hoy los sigo aplicando en mi vida laboral.
Mi escuela en una frase
Como en la escuela aprendí el valor del compañerismo entre alumnos y la vocación por la profesión con grandes maestros que me apoyaban en mis materias, podría definirlo con la frase de la madre Teresa de Calcuta: “El que no vive para servir no sirve para vivir".
Mi enseñanza
Más allá de los conocimientos adquiridos, aprendí qué tan importante es el compañerismo en tu formación estudiantil, y la importancia que juega un profesor con verdadera vocación en la formación de los estudiantes. Me siento muy feliz que la vida me haya llevado hasta la Prepa LAB.


Lic. en comunicación Social Kristel Guzmán Solís

Mi experiencia en la escuela
Durante mis años de preparatoria, viví una de las mejores experiencias, los planes de estudio fueron precisos para el desarrollo del nivel bachillerato; los maestros fueron los más capacitados en las materias asignadas y la escuela sin duda alguna, me formó con valores y conocimientos académicos importantes para mi desarrollo profesional e incluso forjé lazos de amistad que han perdurado con los años.
Mi paso por la escuela
Fue muy ameno, me inculcó responsabilidad, trabajo en equipo y sobre todo mucha objetividad. Las actividades extraescolares fortalecieron mis pasiones por las artes y me hicieron sentir parte de la comunidad educativa.
Mi escuela en una frase
“Formadora de sueños”

Tu enseñanza
Me enseñó a ser una persona responsable, capaz, optimista y sobre todo creativa; sin duda alguna de no haber tenido una formación tan completa, no hubiera podido ingresar a la Universidad Autónoma de Yucatán y actualmente estarme desarrollando como profesionista.


Lic. en educación Daniel Manzanilla Tun (empresario)

El primer día que llegué a la escuela sentí incertidumbre, recuerdo que estaban estrenando el edificio de Chuminópolis y todos estaban muy contentos, mi primer choque fue con el uniforme, venía de una escuela donde el uniforme no era obligatorio; entré temeroso como cualquier otro estudiante que llega a un lugar nuevo y más porque en aquella época iba a revalidar unas materias junto con un amigo; los días transcurrieron y junto con ellos, poco a poco fuimos creando lazos, lazos que el día de hoy aún conservo.
La escuela me abrazó como un amigo abraza a otro cuando realmente lo necesita, le di uno que otro dolor de cabeza a prefectos y maestros, eso no lo puedo negar, pero definitivamente siempre supieron cómo encauzar mis habilidades y destrezas; logré descubrir algunas habilidades que aún andaban ocultas, gracias a los talleres que hacíamos. Definitivamente hay muchas cosas que a esa edad aún no entendemos, pero cada paso en esa escuela ayudó a marcarme como la persona que ahora soy.
Frase: Yo defino a la Prepa LAB como: “Maestros, administrativos y directivos trabajando en equipo para formar alumnos competitivos en la escuela y para la vida”.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos