CENTRO EDUCACIONAL EVELIO GONZALEZ MONTALVO

LTS Mariana May Rejón RESPONSABLE DE ÁREA COORDINACIÓN ESTATAL YUCATÁN INEGI

¿CUÁL FUE TU EXPERIENCIA EN LA ESCUELA?
Tener la oportunidad de formarme como un profesional de bases sólidas, descubriendo habilidades que no conocía y que, gracias a la labor docente, aunado a una dirección llena de compromiso y disciplina pude lograrlo; es por ello que hoy en día, decir que soy egresada del Centro Educacional Evelio González Montalvo me llena de orgullo.

¿CÓMO FUE TU PASO POR LA ESCUELA?
Mi paso por la escuela fue de mucho aprendizaje y satisfacción, desarrollé distintos valores esenciales en la educación y en la vida de todo ser humano, como la empatía, honestidad, disciplina y respeto. Me es grato recordar mis noches de desvelo, de cansancio y de mucho esfuerzo para lograr proyectos que al final me eran recompensados con un “gracias o una sonrisa” de las personas abordadas. Todo valió la pena y gracias a ello el día de hoy reconozco, valoro y amo mi profesión porque en la Evelio González Montalvo no solo me formé como un Lic. en Trabajo Social, sino también como un ser humano catador de las necesidades de la sociedad.

DEFINE TU ESCUELA EN UNA FRASE
Semillero de experiencias

¿CUÁL FUE TU ENSEÑANZA?
Mi enseñanza es que los límites no existen, las limitaciones nosotros mismos las ponemos, siempre hay que buscar un lugar correcto para una buena formación y así mismo, hay que esforzarse, porque cuando se busca lo fácil significa que después viene lo difícil; la escuela es momentánea pero al salir te enfrentas con una realidad distinta y por ello hay que dar más de lo requerido, prepararse con herramientas y valores, una vez más refrendo lo orgullosa que me siento de ser CEGM y agradezco a todo el equipo de trabajo por seguir formando con la misma calidad de educación.


LTS. Pamela Negroe. Trabajadora Social del IMSS T1.

¿CUÁL FUE TU EXPERIENCIA EN LA ESCUELA?
Mi experiencia en la escuela ha sido una de las etapas más gratificantes en mi vida. Tuve la fortuna de tener docentes que no sólo se preocupaban por enseñar sino por formar y transmitir esa pasión y responsabilidad de ser un trabajador social comprometido con la humanidad.
¿CÓMO FUE TU PASO POR LA ESCUELA?
Un ambiente ameno de compañerismo y amistad. Ilusiones, metas y sueños compartidos. Sin duda una experiencia entrañable.
DEFINE TU ESCUELA EN UNA FRASE
Compromiso con la educación
¿CUÁL FUE TU ENSEÑANZA?
Ver más allá de lo evidente


LTS. María Esther Euan Euan Trabajadora Social del PRODEMEFA

¿CUÁL FUE TU EXPERIENCIA EN LA ESCUELA?
Fue una experiencia inolvidable debido a que en ese tiempo la carrera aún no era conocida y todos mis compañeros batallamos con las tareas de investigación.
¿CÓMO FUE TU PASO POR LA ESCUELA?
Lleno de gratos momentos y fuente de varias enseñanzas.
DEFINE A TU ESCUELA EN UNA FRASE
Emprender para un futuro.
¿Cuál fue tu enseñanza?
Servir con entrega y vocación y nunca olvidar la humildad y sencillez.


LTS. Carolina Solís Martínez Trabajadora Social en Amanecer Nuevamente A.C.

¿CUÁL FUE TU EXPERIENCIA Y TU PASO POR LA ESCUELA?
No toda vivencia llega a ser significativa (comprendida, aceptada, negociada interiormente) para algunas personas. Pero la individual, la personal, es la mejor. Es aquella, que se queda en la memoria. Que, con el paso del tiempo, continúa en nuestros pensamientos. Siendo aquel recuerdo, agradable y de varios momentos felices. Aquellos momentos en los cuales, pensamos en lo maravilloso que es estudiar y lo bonito que fue nuestro paso por la universidad. El recordar a cada uno de nuestros maestros, administradores, prefectos, amigos, compañeros, personal de limpieza, etc, nos trae varios recuerdos inolvidables. Por eso, como experiencia personal, puedo decir que fueron los mejores 4 años de estudio que pude tener: llenos de momentos de: alegrías, tristezas, enojos, estrés, desacuerdos, etc. Pero cada uno de esos sentimientos, son aprendizajes que nos han hecho crecer en la vida diaria, laboral y familiar.
DEFINE A TU ESCUELA EN UNA FRASE
La educación ayuda a las personas a aprender, pero si quieres futuros trabajadores creativos, dales tiempo suficiente para experimentar y así poder demostrar y proyectar lo que es capaz de ser.
¿CUÁL FUE TU ENSEÑANZA?
Mi enseñanza en la escuela CEGM es, que las personas aprenden a entrar en el terreno de la elaboración de sentido a través del lenguaje y de los procesos semióticos y, por lo tanto, le damos cauce a la orientación de nuestro actuar, pensar y razonar.

LTS. Carlos Oy Caballero
CEAMA

¿CUÁL FUE TU EXPERIENCIA EN LA ESCUELA?
Mi experiencia fue de gran aprendizaje. Siempre conté con un trato amable y profesores bien capacitados y profesionales.
¿CÓMO FUE TU PASO POR LA ESCUELA?
Al principio con muchas dudas, sin embargo, el personal de allí estuvo para brindar orientación, ampliando el panorama de lo que quería haciendo amar mi profesión y la labor a realizar.
DEFINE TU ESCUELA EN UNA FRASE
La educación no es la respuesta a la pregunta. La educación es el medio para encontrar la respuesta a todas las preguntas. (William Allin)
Para mí estudiar ahí en CEGM me ayudó a encontrar respuestas de vida y amar mi profesión.
¿CUÁL FUE TU ENSEÑANZA?
Mi enseñanza es hacer las cosas con profesionalismo y ética, para brindar una buena atención y trabajar siempre con humildad.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos