Lavar en una lavandería de autoservicio es la mejor opción para cuidar tu ropa ¿Las ventajas? Primero que nada, es mucho más económico que lavar en casa debido a que no inviertes en comprar una lavadora que tiene una vida promedio de 5 años. Además de ser más amigable con el medio ambiente ya que las lavadoras diseñadas para lavanderías de este tipo ahorran hasta un 15% de agua.

Las lavanderías de autoservicio cuentan con máquinas de alta tecnología, especializadas en la eliminación absoluta de manchas y olores, y cuentan con diferentes programas de lavado para darle un trato más personalizado a tu ropa.
También utilizan agua tratada con productos naturales que logra que tus prendas se sientan más suaves que nunca.

Lavar como los profesionales evita que pases horas encerrada o encerrado en casa ya que como cuentan con máquinas de diferentes tamaños, puedes meter toda tu ropa al mismo tiempo sin necesidad de esperar a que termine un ciclo para meter la próxima carga de ropa.

Al momento del secado también ahorras ya que resulta mucho más conveniente comprar un ciclo para la secadora que utilizar el gas del hogar. En estas lavanderías cuentan con mesas de doblado, las cuales diariamente son sometidas a una limpieza profunda para que después de todo el proceso tu ropa no tenga ni la más mínima posibilidad de mancharse o maltratarse.

En las lavanderías de autoservicio tú le das el cuidado que se merece y utilizas tus productos favoritos para cada prenda ¿Y quién mejor para cuidar de tu ropa que tú?
Aquí en Mayalav lo sabemos y lo hacemos.

Ven y comprueba porque todas las ventajas que tendrás lavar tu ropa fuera de casa… lavándola en Mayalav.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos