Como muchos padres alrededor del mundo, ya lo han descubierto, Kumon ayuda a los niños a alcanzar el éxito, tanto en el salón de clases como en la vida.
El método Kumon empezó con el amor de un padre, el profesor Toru Kumon, quien decidió ayudar a su hijo de 8 años, desarrollando los materiales y los principios de instrucción de los programas de matemáticas y lectura.

Actualmente, Kumon cuenta con presencia en 48 países y regiones en los 5 continentes, ayudando a millones de niños, como su hijo, a triunfar tanto en la escuela como en la vida.

En Kumon queremos que la actitud de nuestros alumnos para estudiar incluya un gran sentido de responsabilidad y organización. Para lograrlo, los alumnos trabajan todos los días. Los hábitos y las habilidades que un niño desarrolla en Kumon se convierten en una forma de vida, así desarrollamos su concentración, autodisciplina y responsabilidad.

El trabajo de la semana se realiza 5 días en casa y 2 en el Centro Kumon. A través de la rutina del Centro, el alumno aprende a trabajar de manera responsable, ágil y metódica. Esta forma de estudiar se aplica también en casa.

El objetivo del programa de lectura es el desarrollo de una gran habilidad lectora; que los alumnos encuentren y vivan el verdadero gozo de leer y sean ellos quienes voluntariamente se acerquen a los libros, se diviertan con ellos y los incorporen a su vida cotidiana. Que comprendan el contenido de la lectura y lo apliquen en sus estudios.

Con el programa de matemáticas, el niño puede empezar con el conteo simple e ir avanzando hasta el cálculo de nivel preparatoria, funciona para dominar los conocimientos de su grado escolar, para descubrir nuevos retos y alcanzar cualquier otra meta académica.

Cualquier momento es bueno para iniciar los estudios con Kumon, desde preescolar hasta preparatoria, sin embargo, recomendamos que lo hagan a edades tempranas para lograr desarrollar su capacidad aún más.

Para inscribir a tus hijos, agenda una cita para asistir a una sesión informativa en el Centro Kumon de tu elección, donde presentará el examen de ubicación sin costo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos