A partir de octubre, los meridanos empezamos a sentir alivio con la disminución paulatina del calor; las noches ya son más frescas y poco a poco empezamos a dejar de prender nuestros aires acondicionados o los usamos menos tiempo.

La temporada de invierno es un buen momento para dar mantenimiento a los equipos ¿por qué? Primero que nada porque no les resultará tan urgente, ya que al no haber tanto calor, no lo requieren de manera inmediata; así que pueden agendar la cita con los especialistas tranquilamente, para que ambas partes se coordinen el día y la hora que pueden.

Podrá evaluarse el estado del equipo y darle un mantenimiento preventivo, esto permitirá que cuando vuelvas a usarlo a marchas forzadas en la época de calor, tu equipo esté en perfectas condiciones.

Una de las causas más frecuentes de fallas es la falta de mantenimiento, porque el equipo debe hacer un sobreesfuerzo y en la mayoría de los casos deriva en una avería grave del aparato.

Cabe mencionar que un aire acondicionado hoy en día, más que un lujo es una necesidad, es algo valioso para nuestro hogar, por eso debemos cuidarlo y darle los servicios de mantenimiento periódicos que requiere para que funcione en óptimas condiciones.

Si un equipo de aire acondicionado no ha recibido el mantenimiento adecuado, trabajará más de la cuenta y esto se reflejará directamente en el recibo de la energía eléctrica; además de que es más probable que existan averías que resultarán más costosas; e incluso se pueden presentar enfermedades respiratorias y alergias en los habitantes de la casa.

En GRUPO VARVA, somos una empresa líder en refrigeración que brindamos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo flexible y adaptado a las necesidades de nuestros clientes y sus instalaciones. Contamos con personal altamente capacitado. Tenemos oficinas establecidas y garantía en nuestros servicios. Visítanos en www.grupovarva.com

Mayores informes y contrataciones al teléfono 926-23-24 y 9992-17-66-15.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos