ELADIO´S BAR PENSIONES CELEBRARÁ EN GRANDE SU 30° ANIVERSARIO

En Rueda de Prensa celebrada ayer 24 de abril, frente a Medios de Comunicación, Prensa y TV, ELADIO´S BAR PENSIONES dio a conocer el plan de festejos que tiene reservado para celebrar en grande su 30º. Aniversario, el cuál dará inicio el próximo jueves 26 de abril y se prolongará durante 4 días, terminando el domingo 29 de abril.


Tirarán la casa por la ventana, el panel de rueda de prensa estuvo conformado por Lic. Claudia Argueta Alfonzo, Jefe de Mercadotecnia de Eladio´s Bar, quien comentó que durante los cuatro días tendrán las siguientes actividades,

Cada uno de los días habrá una actividad en especial, en está ocasión la temática para celebrar este gran festejo serán “Los Shows Cómicos”
• El jueves 26 se presentará Pinole, viernes 27, Sergio Carrillo y Casiano Hau Hau, sábado 28, Furzyo K-Wich y para cerrar con broche de oro, el domingo 29 de abril a las 5:00 p.m. se presentará Ruperta Pérez Sosa, con la característica de ser un show de comedia familiar y para celebrar en grande el tema será “YUCATÁN EN MAYÚSCULAS”. Ruperta fue parte del panel de prensa y mencionó que es un gran honor presentarse en este gran restaurante de comida regional y ser parte de esta gran celebración.

Para complementar la gran fiesta, habrá platillos especiales y refrescantes promociones.

Así que los invitamos a celebrar y a compartir en familia en esta gran fiesta de aniversario.


¡Revista Zona Luz les desea muchos más años de éxito!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos