El pasado 14 de abril en un ambiente familiar, de sonrisas y diversión, se llevó a cabo la gran Inauguración y corte de listón de la tienda DADBOX Mérida, en el local 10 de la Plaza Akrópolis del Fraccionamiento las Américas.


Guillermo Garza, fundador de DadBox, nos comentó que es una empresa que busca transformar la educación en México, que la educación regrese a casa, argumentando que donde más se aprende es en un ambiente familiar y no solo es responsabilidad de las instituciones educativas. Su objetivo es mejorar la educación infantil acercando a los niños a la innovación, inspirando su creatividad con la caja interactiva, generando experiencias educativas, familiares y divertidas en el hogar. DadBox es el primer modelo educativo pensado en asistir a los padres para que se transformen en coaches de sus hijos para ayudarlos a desarrollar su potencial en las habilidades que requerirán en el futuro.

Agradeció el apoyo y soporte de Aracelly Ramírez, amiga y compañera en esta aventura de ser emprendedores, quien es Directora Comercial de Nationalsoft, así como el gran apoyo de Abel Pérez Saldaña, quien es CEO en Plaza Akrópolis y dio el soporte necesario para hacer realidad este proyecto.
Se cortó el listón y posteriormente se realizó un show infantil a cargo de Luis Mejía.

Para que las personas puedan involucrarse más con este concepto, por inauguración DadBox tendrá 3 eventos gratuitos, viernes 27 y 28 de abril , Rally familiar de innovación, y jueves 4 de mayo, Maternidad y Paternidad con humor, para más información y registro consulta en este link. https://dadbox.mx/modelo-educativo/

¡Revista Zona Luz les desea gran éxito en este nuevo proyecto!

 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos