Con un lleno total, se llevó a cabo la noche del 23 de febrero pasado el concierto de Raphael Loco por Cantar, quien con su habitual vestimenta negra, deleitó a los miles de asistentes que se dieron cita en el Salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI.

Una vez más, Raphael confirmó que sigue vigente, dando muestra de su potente voz, vitalidad y encanto. Con un repertorio de canciones nuevas, parte de su más reciente disco, y de las clásicas piezas que lo hicieron famoso desde hace más de 50 años, como Mi Gran Noche, Estar Enamorado, En Carne Viva y muchas más, cautivó a su público, quien repetidamente lo ovacionó de pie, mientras él se mostraba agradecido y emocionado respondiendo a las muestras de afecto con sus propios aplausos y su gran sonrisa.

Por casi dos horas, el público disfrutó su voz, su baile y su temperamento escénico que llenó el espacio y dejó a los asistentes satisfechos y contentos del concierto. Para sorpresa de todos, interpretó en su original estilo dos canciones de José Alfredo Jiménez, que fueron ovacionadas en grande con sonoros aplauso y vivas por parte del público.

Raphael es un artista que ha venido a Mérida en incontables ocasiones y que goza del cariño y la preferencia de los yucatecos. Entrevistando a algunos de los asistentes a este pasado concierto, todos se expresaron emocionados, contentos y agradecidos por los momentos vividos.

Felicidades a Raphael y a sus músicos por el gran show que ofrecieron a los meridanos.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos