Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

¿Te has puesto a pensar alguna vez qué harías si realmente fuera el último día de tu vida? ¿Con quién desearías estar?, ¿A dónde te gustaría ir? ¿Qué te gustaría hacer, decir, comer?

Nadie tiene comprada ni asegurada la existencia, así que vive tu vida como si hoy fuera el último día… porque tal vez sí lo sea.
Tenemos esa sensación de inmortalidad que lo único que logra es postergar las cosas para más adelante. “Ya le diré que estoy enamorado de ella”, “ya tendré tiempo para pedirle perdón”, “ya pasaré un día entero con mi pareja o jugando con mis hijos” … ¿Y si ese día nunca llega? No se trata de ser pesimista, pero sí de pensar en perspectiva.

Si ahora mismo estás haciendo algo que no te gusta, tienes varias opciones: seguir como si nada, pero quejándote cada vez que tienes la oportunidad, dejar de hacerlas, o buscarle el lado positivo ¿Por qué en lugar de simplemente “existir”, no nos dedicamos a vivir?
¿Por qué esperar hasta que la vida esté a punto de terminar para hacerlo? Mejor sería disfrutar cada día de la vida como si realmente fuera el último. Vive con la idea de que tienes cuerda para rato, pero siempre haciendo lo que deseas hoy.

No dejes que la vida pase tan rápido como un tren que no se detiene en ninguna estación o un coche que va a máxima velocidad en la carretera. Mejor anda sin prisa y con pausas, admirando el paisaje, los regalos que te brinda la vida, las maravillas de este planeta, el amor de tus seres queridos, la felicidad de hacer lo que verdaderamente te gusta.

Vale la pena disfrutar de la vida hoy, no mirando el pasado ni tampoco demasiado enfocado en tu futuro. Porque, en definitiva, lo único que tenemos por seguro es el presente.

Tu vida siempre comienza hoy.

Por Cecilia Cano
9993 31 31 77 Cursos y Terapias
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos