Para ser feliz no necesitas tener más sino disfrutar lo que tienes y dejar de hacer cosas que te frustran y limitan. Te damos algunos puntos que tomar en cuenta para tener felicidad.

-Deja a un lado la culpa:
No culpes a los demás de tus problemas. Hazte responsable de tus errores y busca solucionar lo que te molesta.
-No trates de impresionar a los demás:
La calidad de las relaciones personales no tiene que ver con la cantidad de cosas materiales que tienes, solo confunden tu verdadero valor como ser humano. Se una persona genuina, sensible y agradable.
-No te apegues a las cosas:
Hay que dejar ir, aprender, fracasar y volver a intentar. No temas equivocarte, preocuparte cuando dejes de tratar.
Deja de interrumpir:
Interrumpir a alguien cuando habla es un signo de indiferencia, soberbia y poco interés. Si quieres que las personas te escuchen, empieza contigo.
No te quejes:
Cuando lloras y te quejas, lo único que logras es sentir lástima por ti, las victimas no son personas felices. Las palabras son poderosas, sobre todo las que te dices a ti mismo.
No quieras controlarlo todo:
Lo único que realmente puedes controlar son tus pensamientos y acciones, ni siquiera los resultados ya que generalmente no dependen solo de ti. El querer controlar solo trae enojo, frustración e impotencia.
No critiques:
La crítica solo lastima, deteriora las relaciones y no deja nada constructivo. Criticar no te hace más inteligente y elimina tu posibilidad de comunicación.
Deja de predicar:
Esta es una manera de juzgar y a nadie le agrada que lo critiquen.
Deja atrás el pasado y los lamentos:
Aprender de los errores pasados es una virtud. Vivir en el pasado solo trae más reproches y frustración. Disfruta el presente y ten fe en el futuro.
No tengas miedo:
El temor paraliza, limita y condiciona tu crecimiento personal. No pierdas oportunidades y sueños por el miedo.


www.recetasparalavida.com

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos