El Maestro Ascendido Saint Germain es una de las personalidades más enigmáticas. De él, en teoría o aparentemente, se sabe mucho y al mismo tiempo se sabe poco, sólo aquellos que han leído libros de metafísica tienen un conocimiento en general de este extraño personaje.

Sobre él se han escrito varios libros, sin embargo, a ciencia cierta, no hay forma de indagar más acerca de él, que lo que él mismo a veces nos da a través de la información que le es permitida poderle dar a los seres humanos.

Líder y maestro de la hermandad blanca con conocimiento cósmico y como ser de una esencia dedicada al servicio del ser humano no ha cesado, desde su aparición en los libros como una figura emblemática de la metafísica actual, de enseñar el amor al próximo y de que a través del autocontrol mental, físico y espiritual se puede llegar a una plenitud en esta dimensión física. Con reencarnaciones constantes en el plano evolutivo de la vida, basándose en lo que él comenta, asegura que todo está siempre en perfecta armonía con el Yo Soy Superior.

En todos sus escritos y libros siempre habla del conocimiento Crístico, ya que a través de la enseñanzas preceptos y entender del Cristo, se asegura que todo ser humano tiene la capacidad de poderse elevar a los planos más sublimes en los procesos de la creación, ya que sólo a través de la bondad, misericordia y reconocimiento de un Yo Soy Superior dentro de cada uno de nosotros es como finalmente el ser humano puede evolucionar y ascender todas estas etapas de vida para alcanzar una plenitud que solo se puede encontrar cuando la magna presencia Yo Soy cubre cada célula de piel de cada ser humano.

Escrito por: Liliana González Echave.

Terapia de Energía. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 99.94.82.26.44

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos