¿Te has sentido solo e incomprendido? ¿A veces no le encuentras sentido a tu vida? Estas situaciones y momentos, todos los seres humanos los pasamos, la diferencia radica en cómo los enfrentamos, los vivimos y los superamos.

En esos momentos en los que no encuentras, ni comprendes la razón de lo que estás viviendo y sientes vacío, frustración, sufrimiento, aburrimiento, miedo, culpa, lo mejor es buscar ayuda, no tratar de salir por ti solo, porque, además de ser más difícil, te resulta complicado ver la totalidad del panorama y encontrar las soluciones, que muy posiblemente están al alcance de tu mano y no las puedes identificar.

En Conciencia Y Sentido CENTRO PSICOLOGICO     es un equipo de psicólogos y psicoterapeutas dedicados a aumentar el equilibrio personal a través de Terapia Centrada en el Sentido de la Vida, basada en la tercera escuela de psicoterapia vienesa de Logoterapia y Análisis Existencial.

Su filosofía se basa en resignificar los acontecimientos vividos para decir “Sí a la vida” a pesar de todo.

Conciencia Y Sentido CENTRO PSICOLOGICO ofrece herramientas, que permiten el autoconocimiento, a través de fortalecer y descubrir los propios recursos personales, para vivir de manera integral, en cuerpo, mente y espíritu.

Buscar ayuda requiere fuerza y valor, significa que estás ocupándote de ti, que cuidas de ti y que haces lo necesario para estar mejor.

A través de un trabajo profesional y esmerado, la psicoterapeuta Deneb Martínez y el Psicólogo Giusepp Hammurabi, ofrecen un taller vivencial llamado “Descubriendo lo que realmente importa”; es un espacio para sensibilizarnos y descubrir sentido a lo que hacemos.

La conciencia nos sirve como brújula para marcarnos una dirección que es única para cada persona, y así hacer cambios en nuestra vida; la conciencia nos da la posibilidad de darnos cuenta de dónde estamos parados y elegir qué es lo que queremos, lo que buscamos y lo que deseamos cambiar; los cambios son emocionalmente difíciles, pero haciéndolos dentro de un proceso terapéutico, puedes sentirte apoyado, positivo y confiado para tomar el control de tu vida.

Llama a Conciencia y Sentido CENTRO PSICOLOGICO   y agenda una cita (045) 5522617665 y 9995287584.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos