Todo logro empieza como una visión, un proyecto, una idea, un sueño, algo que queremos lograr.

Todo hombre y mujer que ha alcanzado el éxito y materializado esos grandes sueños, empezó con una visión, pero a diferencia de la mayoría de las personas que tan solo sueñan pero no dan el primer paso, o que si lo hacen se rinden ante los primeros problemas y desafíos, estos grandes hombres y mujeres, eligieron creer y confiar en que su visión era posible y perseveraron hasta conseguirlo.

Son muchas las personas que tienen la visión de algo que quieren lograr, pero son significativamente muy pocas quienes están dispuestas a pagar el precio para alcanzarlo, a invertir el tiempo necesario, a educarse, a levantarse más temprano y dormirse más tarde, salir de su zona de confort, a aprender de sus errores o tropiezos.

Estos visionarios que con el tiempo se volvieron empresarios millonarios, la gran mayoría de las veces empezaron con casi nada, con presiones familiares y económicas, problemas de salud, etc, pero tenían algo en grandes cantidades que los destacaba de los demás, ese algo era su voluntad, una voluntad mantenida, alimentada y dirigida por un sueño.

Sin pasión, sin un porque que te motive y mantenga encendido el fuego de tu voluntad, esa visión, será muy difícil de lograr.

Piensa un momento en tu visión actual, visualiza lo más claramente posible todo lo que se necesita para alcanzarlo, imagina los pasos que tienes que dar, las cosas que tendrás que hacer y aprender; el tiempo que dedicar, el dinero a invertir, y luego pregúntate: ¿esto es lo que quiero? Y si la respuesta es sí, entonces cuestiónate ¿Por qué estaría dispuesto a hacer o pasar por todo esto?

Lo que descubras, será tu porque, tu motivación, tu combustible, aquello que te brindará la energía para seguir en el camino y en la dirección correcta.

¿Tienes una clara visión de lo que quieres lograr o alcanzar?, de ser así, ¿Estás lo suficientemente motivado y comprometido para pagar el precio hasta lograrlo?

Mituzael Wong Kuk

Coach, terapeuta, instructor

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos