Estamos a punto de tomar una decisión, pero no es nada fácil, nos encontramos con varias opciones que a simple vista son lo mejor para nosotros, así que es más difícil elegir.

Pedimos consejo a todos, esto nos ayuda a decidir o bien, ocasiona más dudas.

En el proceso de toma de decisión siempre hay una voz interna que nos va guiando, pero la callamos, con nuestras inseguridades y por los consejos de las personas.

Cuando la decisión se toma y resulta no ser la mejor opción, nos invade una sensación de enojo, de desilusión y sobre todo de frustración.

Frustración porque, nos damos cuenta que nuestra voz interior, nos estuvo insistiendo de que era lo mejor para nosotros y nosotros la callamos e ignoramos. Entonces decimos “Lo sabía, sabía que esa debía de elegir”

Esa voz interior que siempre oímos pero que pocas veces le hacemos caso es el Espíritu Santo, es la que ilumina nuestro espíritu, ayuda a nuestra voluntad con buenas inspiraciones y buenos deseos

El Espíritu Santo nos enseña a vivir como hijos de Dios, nos transforma por dentro haciéndonos semejantes a Jesús.

Los dones del Espíritu Santo son 7: SABIDURIA: nos ayuda a ser lo justo y a distinguir lo verdadero de lo falso. ENTENDIMIENTO: nos ayuda a entender que es lo que quiere Dios de cada uno de nosotros y entender a los demás. PIEDAD: nos ayuda a amarnos, respetarnos y perdonarnos, teniendo fe en Dios y en nuestro prójimo. CONSEJO: nos ayuda a decir palabras apropiadas a las personas que lo necesitan. FORTALEZA: nos ayuda a ser capaces de hacer lo que debamos hacer aunque nos cueste y sea difícil. CIENCIA: nos ayuda a hablar mejor de Dios, mejor de nosotros y mejor de los demás. TEMOR DE DIOS: el Espíritu nos ayuda a vivir el deseo firme de estar cerca de Dios.

¡Ven Espíritu Santo y llena mi corazón! Enciende en él el fuego de tu amor, para que pueda contagiarlo con alegría.

Que el Espíritu Santo nos ilumine en estas elecciones para elegir al candidato que sea la mejor opción.

Any

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos