El sobrepeso puede ser causado por el miedo, el sentimiento de abandono, falta de amor, desvalorización, desprotección, estas sensaciones manifiestan en impulsos inconscientes como los malos hábitos alimenticios.

El objetivo de vivir experiencias dolorosas es aprender, y cumplida la misión deben desaparecer, pero muchas veces nuestro sistema de drenaje emocional no funciona bien y tratamos de deshacernos de esos pensamientos y sentimientos a través de la comida. Inconscientemente nos queremos comer la tristeza, la ira, la inseguridad, etc.

El exceso de peso desaparece cuando nuestro niño interior es reconocido, aceptado y protegido por el adulto y nos damos cuenta que el miedo pertenece al pasado. Ese niño interior dejará de crecer en forma de grasa corporal…

La grasa es una expresión física de la necesidad de poner distancia con los demás, esta grasa ha sido un muro para protegerte, una barrera que te has creado con vergüenza, rabia, miedo, rencor, injusticia, separación, estrés, inseguridad.

La grasa que te quitas de encima había penetrado en tu consciente antes de acumularse en tu cuerpo, y cuando el peso desaparezca de tu mente, abandonara también tu cuerpo.

Fuente: Centro Internacional de Reiki

espiritualidadkamelabihassan.wordpress.com

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos