Cuántas veces hemos escuchado que construir resulta abrumador, estresante y costoso. No saber nada de construcción y dejar todo en manos de otros puede implicar un gasto mayor, además de los resultados desagradables que no esperábamos. Te damos la guía para que realices tu proyecto con excelentes resultados.

Primero: revisemos tu propuesta arquitectónica detectando los errores de diseño más comunes, señalando los leves o ¡graves! inconvenientes que tu proyecto pueda tener, y esto, sin modificar el diseño. “Un buen diseño implica optimizar el gasto sin sacrificar la estética”; los ahorros pueden ser considerables. El costo por revisión será de $5.00 pesos/m2 de construcción (solo se cobrarán honorarios si se detectan áreas de mejoras).

Segundo: Te decimos cuánto y cómo pagar de acuerdo al avance real que tenga tu obra en construcción. Para ello, te enseñamos una práctica y sencilla manera de administrar los pagos que harás al arquitecto, maestro de obra o albañil. El costo de este servicio es de $950.00 pesos (un solo evento).

Tercero: Hacemos visitas de supervisión a tu obra de acuerdo al requerimiento y te enseñamos cómo hacerlo. El costo por visita es de $5.00 pesos por m2 de construcción, incluye reporte semanal y fotos de avance enviados a tu correo electrónico.

Cuarto: Curso básico de construcción especialmente diseñado para todos aquellos que no tienen conocimiento sobre el tema pero que desean supervisar su obra como un profesional lo haría.

Básico: Costo: $1,500 pesos (curso corrido de 3 a 4 horas)
Básico: Costo: $2,000 pesos (impartido en 3 visitas máximo)
Avanzado: Costo: $2,500 pesos (curso corrido de 5 a 6 horas)
Avanzado: Costo: $3,000 pesos (impartido en 3 visitas máximo)

Para mayores informes llámanos sin compromiso para ti al 999 271 5991

 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos