Mi adorada Flora ya tenía muchos años y era mi más fiel compañía, pero con el tiempo ya tenía menos energía; una mañana ya no pudo levantarse y el veterinario me dijo que no había nada que hacer, su vida se fue apagando. Entre mi tristeza, desesperación y llanto, mientras la abrazaba, queriendo conservar por más tiempo la sensación de su presencia a mi lado, recordé aquel anuncio de crematorio de mascotas que mes a mes leía en Zona Luz, busqué la revista y marqué. Entre sollozos pude decirles mi nombre, el nombre de mi mascota y mi dirección. Con gran amabilidad me confirmaron los datos y un rato más llegaron por mi adorada Flora.

Me entregaron sus cenizas en una urna que yo seleccioné con su nombre grabado en una plaquita y me anexaron un certificado de autenticidad. El trato tan humano y profesional que recibí por parte de Incipet me reconfortó y me hizo sentir que comprendían mi dolor.

Hoy, Flora está en casa para siempre y aunque su partida fue muy triste, el haber tenido la oportunidad de darle un mejor destino a sus restos en vez de meterla en una bolsa de basura, enterrarla o tirarla, es para mí un consuelo; es como agradecerle todo el cariño que me dio cuando estaba a mi lado.

Las mascotas son parte de la familia y merecen, después de su muerte, un destino digno, y qué mejor que incinerarlas. Ya cada quien decidirá que hace con las cenizas, tirarlas al mar, conservarlas o dispersarlas en su lugar favorito. Pero ya pusimos nuestro granito de arena y ya hicimos nuestra parte para recordar a nuestra mascota y además para cuidar el medio ambiente optando por la cremación.

No deseo que se muera tu mascota, pero cuando te llegue a pasar, no dudes en hablar a Incipet. Y si no tienes tu revista a la mano, también están en internet. Ellos te ofrecen el mejor trato y servicio. ¡Te los recomiendo! Tel. 9992402714.

Georgina Rodríguez Diaz

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos