Para muchos, la bicicleta puede ser un medio de transporte, para otros, una máquina para hacer cardio, y para alguno más, el rodar en una bici puede ser SU MOMENTO o su escape del día. Sabemos que hacer ejercicio de manera constante trae muchos beneficios a nuestra salud, además de que podemos liberar endorfinas y de esa manera ser más felices.

Rodar en una bici mientras nadie te está viendo o incluso cuando estás rodando con más personas, siguiendo el beat de las canciones; el poder conectarte con la música, tu bici, tu espacio y tu momento es algo MÁGICO, trabajas desde la punta del dedo del pie hasta tu último cabello y además de que sea tu ejercicio, puede ser tu momento para conectarte contigo mismo, para tener una meta, una intención o un sueño por el cual esforzarte cada vez más hasta concretarlo.

Es cierto cuando dicen que escuchar música, bailar, hacer ejercicio, etc. te da felicidad y tener todo eso en un solo momento, en una sola clase hace que los minutos se te vayan súper rápido y puedas disfrutarla cada vez más. Te lo digo desde experiencia propia, siempre que tomo una clase y estoy rodando, salgo feliz, me divierto, la gozo, me motivo e incluso muchas veces me siento cada vez más fuerte, porque realmente esa es la intención de la persona que te está dando clase.

Cuando sientas que ya no puedas más o que estás cansado, convierte todo ese cansancio en FUERZA porque sé que puedes avanzar más. Y no solo se trata de pedalear una bicicleta, se trata de conocerte a ti mismo pasando por encima de tus propios límites, es esforzar y empujar tu cuerpo un poquito más que ayer, de sentir esa energía que te va a acompañar por horas, que te va a hacer sentir mejor y más completo. Trata de que cada canción conecte con tu mente y cuerpo, que todos los esfuerzos que hagas saquen tu mejor versión y te permitan crecer y avanzar SIEMPRE.

Descubre cada día más la pasión que te da la bici

-Jennifer Kraeft
Instagram @FITFOOD_JL

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos