Soy plomero y electricista. Aprendí el oficio de mi papá quien me enseñó a trabajar desde pequeño. Recuerdo que yo lo acompañaba a hacer los servicios a las casas y le ayudaba pasándole las herramientas, limpiando piezas y más. Hoy después de más de 30 años, sigo las lecciones que él me dio y me actualizo constantemente con los nuevos productos y avances que hay en los equipos. A lo largo de todos estos años, una de las labores que más realizo es la limpieza de tinacos. Es algo que no todos hacen y que mucha gente no le da la suficiente importancia, pero de la calidad del agua que entra a la casa dependen no solo la salud, sino la eficiencia de las tuberías y red hidráulica.

Recuerdo un caso en el que la señora tenía problemas con el flujo del agua. Cuando me subí a revisar el tinaco, descubrí que había un gato muerto, que seguramente llevaba meses ahí. La tapa debe haberse caído con algún ventarrón y los habitantes de la casa jamás se percataron. Imaginen el olor y el color del agua y, por ende, la cantidad de bacterias que salen por la llave. Esto puede generar infecciones. Con esa agua se bañan, lavan la ropa y los trastes.

Para asegurarse que está limpia el agua del tinaco, se recomienda lavarlo mínimo cada seis meses. Y hecho eso, puedes ayudar a que el agua del tinaco no genere sarro y elimine virus y bacterias de manera constante con un ionizador Joost.

Joost es un pequeño equipo que se sumerge en agua del tinaco y se sujeta con una cuerda especial, ya incluida; no necesita mantenimiento, instalación ni químicos. Su acción electromagnética ioniza el agua, evita lama, moho, bacterias, olores y sabores, suaviza el agua y neutraliza el PH y elimina las impurezas.
Tiene una garantía de funcionamiento eficaz por 10 años.
Para asesoría y ventas contáctanos.

9842-04-34-22 y 9842-04-38-96
EliminaElSarro.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.