El masaje es la terapéutica más antigua utilizada por el hombre. Forma parte de la medicina ancestral de todas las culturas y tradiciones.

Soy Yamileth Rosso, tántrica, reflexóloga, titulada terapeuta de sonido, aromaterapia, cromoterapia. Mi formación en masaje integral holístico tantra ha sido con grandes maestros en India, Egipto y España.

La primera referencia histórica sobre el uso de la reflexología se remonta al antiguo Egipto (donde viví 5 años) se trata de un fresco de más de 4000 años a.C. encontrado en la pirámide de Saqqara; la pintura mural representa a un médico que estimula los dedos de pies y manos de un paciente.

Masoterapia (manos que ayudan) todo tipo de masaje ofrecen beneficios inmediatos. El contacto físico reduce la sensación de tensión.

El masaje terapéutico también es relajante, reduce la frecuencia cardiaca, alivia el dolor muscular y promueve un estado general de tranquilidad.

Existe un masaje para cada necesidad: relajante / holístico / piedras calientes / drenaje linfático / tailandés / sueco / mioterapia / terapéutico / craneofacial / ayurvédico (técnica hindú que logra armonizar cuerpo, mente y espíritu) es uno de los masajes más holísticos desbloqueante energético.

Los cuencos tibetanos, las campanas, los gongs y demás instrumentos musicales de gran poder están siendo los grandes aliados en todo tipo de terapias vibracionales y energéticas siendo incorporados a las prácticas terapéuticas, dispensadas por profesionales de la medicina holística.

Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudando a establecer una vibración saludable al organismo a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritual.

Auténtico lujo hindú, en Yucatán; en un lugar lleno de paz y armonía:

Cuento con difusor de aromaterapia combinado con efectos de cromoterapia con aceites esenciales, cuencos tibetanos, campanas, gemoterapia para alineación de chakras cuento con cabina, ducha y piscina, indicado para hombres, mujeres, ancian@s y niñ@s.

Escrito por Yamileth Rosso-Lombardi
Móvil 55-30-60-08-79

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos