¿Qué necesitas para tu casa o negocio? Si requieres servicios de jardinería, riego, obra eléctrica, energía solar, construcción o tramitología, puedes tenerlo todo y abatir costos trabajando con profesionales de cada rubro en una misma empresa.

Con la finalidad de darte un servicio integral para resolver todas las necesidades de tu hogar u oficina, se creó la sociedad de PROYECTO 4, compuesta principalmente por 4 profesionales visionarios que unieron y fusionaron sus empresas para darle vida a este proyecto, el cual tiene como objetivo resolver, solucionar, arreglar y dictaminar casi todos los asuntos pendientes que pudieran tener sus clientes y consumidores…

Estas 4 empresas que hicieron sinergia están bien establecidas y posicionadas en su ámbito laboral, llevando cada una entre 7 y 13 años de antigüedad y acreditando su nivel con cursos y estrategias para mantenerse siempre a la vanguardia.

Sus fundadores Luis Aviña, Hugo Argaez, Belgio Hadad y Bogar Castillo, tomaron la decisión de unirse, ya que desde hace tiempo venían trabajando en conjunto atendiendo las diversas necesidades de sus clientes y al fusionar sus conocimientos y fuerza laboral, se pudieron reducir costos de operación y dar un mejor precio y servicio.

Entre muchas otras cosas, PROYECTO4 ofrece servicios de jardinería, sistema de riego, automatización, paneles solares, instalaciones eléctricas, obra negra, acabados y los trámites y permisos que tus necesidades requieran.

En cada trabajo y proyecto, su misión es trabajar con responsabilidad, limpieza, confianza y seguridad, con el compromiso de ser una empresa innovadora y fuertemente orientada a las necesidades de los clientes.

Con su experiencia y profesionalismo PROYECTO4 busca consolidarse como empresa más grande en su ramo, con el mayor número de servicios disponibles para las variadas necesidades de sus clientes y con una fuerza de trabajo comprometida con el medio ambiente…

Con PROYECTO4 podrás solucionar todos tus requerimientos, con la ventaja de ahorro de costos, facilidad de implementación y realización coordinada de todo, dándote tranquilidad, fluidez y excelentes resultados de tiempo y dinero.

Llama a PROYECTO4 al teléfono 9991-22-82-41 y conoce sus servicios

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos