Si estás por decidir qué carrera estudiar, o quieres retomar tu preparación académica, en Instituto Universitario Puebla, Instituto Universitario de Yucatán e Instituto de Estudios Superiores de Yucatán, encontrarás las opciones perfectas.

Tenemos bachillerato presencial y a distancia, licenciaturas, ingenierías y carreras técnicas de nivel superior universitario; maestrías y doctorados, con opciones en sistema escolarizado y semiescolarizado, por lo que, si cuentas con poco tiempo por tus ocupaciones profesionales o familiares, puedes destinar pocas horas a la semana para que sigas tus estudios sin descuidar tu trabajo; o bien, puedas estudiar y tener tiempo para otros proyectos.

Si te conviene más estudiar a distancia, vives lejos de nuestros planteles, o es difícil acudir a clases, tenemos licenciaturas en línea.

Tenemos la mejor oferta académica y nuestro objetivo es promover una educación integral con alto valor humano y conciencia social. Estamos comprometidos con el desarrollo y cuidado de la comunidad y el medio ambiente.
Somos una institución de vanguardia y excelencia académica que aplica la tecnología como una herramienta fundamental para la educación y el óptimo desempeño profesional.

Impulsamos la investigación y el desarrollo de talentos con un modelo educativo innovador, a través de una academia altamente profesional; con excelentes servicios y procesos permanentes de evaluación integral.

Queremos formar personas con conocimientos científicos y actitudes de servicio, excelencia y profesionalismo que contribuyan a la dirección, gestión e implementación de sistemas de desarrollo organizacional, de calidad y de mejora, para incrementar la productividad con alto sentido social, ético y profesional.

Aquí puedes encontrar la licenciatura o postgrado que deseas para dar solidez y formación a tus sueños. Todos los programas cuentan con registro de validez oficial.
No lo dejes para después, este es el momento de decidir tu futuro. No importa tu edad, trabajo o inquietudes. IUP campus Yucatán tiene lo que necesitas para encaminar tu éxito y darte educación con valor.

Estamos ubicados en la Calle 28 entre 7 y 9 García Ginerés. Tel. 291-45-71 y en Calle 60 x 53, Centro. Tel. 286-49-92. O visita www.iupyucatan.mx

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos