Es bien sabido que una adecuada atención bucal brindará muchos beneficios. Pero la población mantiene un estigma sobre la cultura de acudir al dentista para prevenir alguna enfermedad en la boca.

Normalmente vamos al médico para control por diabetes o hipertensión, pero no es así cuando se trata de ir al dentista por una caries que recién inició o para una limpieza dental cada 6 meses.

Y es que existen desde los factores emocionales hasta económicos para autodeterminar que los problemas bucales sean poco prioritarios.

Es indispensable entender que prevenir cualquier lesión o alteración en la boca ayudará a minimizar un dolor que psicológicamente asociamos con la atención dental, así como cualquier gasto innecesario al recibir la atención oportuna.

Por ejemplo, si no acudimos a recibir una valoración de manera periódica, que comúnmente va de la mano con promociones en limpiezas dentales, podríamos propiciar alteraciones en nuestra encía por acumulación de placa y sarro, así como proliferación de caries; en este punto pasamos a un segundo nivel en el que se incrementan las probabilidades de presentar molestias, dolor e incremento en el costo del tratamiento inicial.

Y cada día que dejemos pasar la oportunidad de prevenir estos problemas iniciales, la balanza se inclinará en contra de nuestra salud y bolsillos.

Tampoco podemos olvidar que estos problemas bucales alteran otras partes en nuestro cuerpo con problemas gastrointestinales o cefaléas que atribuimos a estrés, pero que posiblemente están aunados a un problema en la masticación (articulación temporomandibular) y que al no darle relevancia necesaria nunca pensaríamos que la solución estaría acudiendo al dentista.

Es por esto que Glomadent siempre busca, a través de sus servicios de calidad, romper con el estigma existente, brindando soluciones accesibles con promociones, para incentivar a que conozcan un servicio diferente y amigable, tanto para sus emociones como para su economía. Nos preocupamos en hacer placentera su visita y sea ésta la principal experiencia vivida para mantener un adecuado control de su dentadura.

No te preocupes cuánto tardará tu tratamiento, mejor ocúpate en pensar cuándo lo iniciarás, porque tu salud siempre debe ser tu prioridad.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos