¿Se te antoja un pan recién salido del horno, acompañado de un exquisito café? Pues las delicias de la panadería francesa ahora están más cerca de ti.
Si has probado el pan de Escargot, sabes de lo que hablamos; y si no, en verdad, debes comprobarlo por ti mismo.

Escargot es el lugar para deleitar tus sentidos y escuchar tus antojos, con pan artesanal gourmet con los ingredientes que hacen de cada pieza de pan algo único.

Escargot comienza su historia en San Cristóbal de las Casas, Chiapas... en la Panadería El Horno Mágico, sus fundadores Nico del Pan, Eric Trromelin y su aprendiz Antonio Trujillo.

En 2013, Escargot Panadería Francesa abre sus puertas en la Blanca ciudad de Mérida, Yucatán en la calle 58 x 59 y 57 del Centro.

Gracias a la aceptación de la gente fue creciendo y en 2015 abrió la sucursal de Itzimná, en la calle 18 x 19 y 21. Con una espléndida vista frente al Parque y la Iglesia...los visitantes disfrutan en grande.

En 2017 el barrio de Santiago es el escenario perfecto para abrir Escargot Rústico, un lugar para enamorarse, ubicado en la calle 68 x 59 y 57. El espacio ideal para compartir un rico café chiapaneco, un pan artesanal hecho en horno de leña y un delicioso desayuno que te encantará.

Y la mejor noticia es que ahora, en 2019, Escargot abrió una sucursal muy cerca de ti, en la colonia México. En la Avenida 1-H a dos cuadras de El Centrito. Es una sucursal Express para deleitar a la gente que vive en el norte de la ciudad y ahorrarles tiempo.

Si quieres disfrutar de la mejor panadería artesanal francesa, a la mexicana, hecha con mucho amor y todo el corazón, visita Escargot.

Por inauguración la nueva sucursal de la Colonia México te regala un café en la compra mínima de $20 pesos ¿qué mejor manera de empezar el día?

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos