Cuando se trata de muebles, es importante elegir calidad, diseño y vanguardia; además de confort y practicidad.

Recuerda que ellos vestirán los espacios en los que descansarás, comerás y convivirás con tu familia. Sea cual sea tu estilo, en Decoración Inn encontrarás lo que siempre has deseado y lo que se adapta a tu gusto y presupuesto.

Decoración Inn es una mueblería que desde hace 53 años ha marcado la pauta en tendencia para amueblar tu casa. Salas, comedores, recámaras y accesorios que le darán a tu hogar una imagen inigualable. Una empresa familiar con décadas de tradición y profesionalismo que inició en Mérida cuando había muy pocos negocios y nuestra blanca ciudad aun no era ni la cuarta parte de lo que es ahora, y gracias a la preferencia y confianza de miles de clientes satisfechos, Decoración Inn se ha consolidado como la mejor opción en precio, formas de pago, calidad y modelos.

Antes de comprar, date una vuelta por Decoración Inn, que está ubicada sobre Circuito Colonias, en la entrada hacia Pensiones. Recorre su amplia sala de exhibición y elige entre variados estilos, con la garantía de que están fabricados con alta calidad.

Además, Decoración Inn te ofrece servicio de retapizado y venta de persianas y cortinas. Su asesoría y atención personalizada hará que tu hogar se llene de color y nueva vida.

Es tiempo de estrenar y festejar con Decoración Inn su 53 aniversario. Aprovecha sus increíbles promociones y descuentos.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos