La cadena de sushi más importante de la ciudad de Mérida, con más de 10 años en el mercado, ama consentir a sus clientes con excelente ambientación, brindando promociones todos los días, incluyendo menú infantil, para que toda la familia disfrute de sus platillos favoritos.

En esta ocasión lo hará aportando nuevas recetas a su carta para disfrutar de una extensa y deliciosa variedad de alimentos; además de conservar sus exquisitos rollos de sushi, actualmente cuenta con “Ramen”.


¿De dónde surge el Ramen?
En su forma original viene de China. A mediados del siglo XX se preparaba este platillo. Se hizo popular en la época de posguerra cuando Japón vivió una crisis en la que no había comida y llegaba mucha harina como apoyo humanitario, por lo que la gente lo aprovechó para hacer el ramen, por ser un platillo con abundante caldo con fideo y guarniciones.


El restaurante consentirá a sus clientes con deliciosas variedades de Ramen: Chipotle, Miso, Kurai, y Kurimi, buscando preservar su sabor en cada uno de sus platillos, elaborando sus pastas y salsas por el propio personal, dándole el distinguido sabor de la casa para brindar la mejor experiencia a sus comensales. Lo mejor es que puedes disfrutarlo en todas sus sucursales ubicadas en Caucel, Centenario, Fco. de Montejo, Oriente y Pinos.


Sushi Mix se ha caracterizado durante una década por la calidad de su materia prima, y hace de cada platillo un verdadero manjar para los amantes de la comida japonesa.


Esta cadena de sushi cuenta con servicio a domicilio ¡Ordena y disfruta! Además de que se encuentra disponible en plataformas como Uber Eats y Rappi. ¡No lo pienses más!


Llama y ordena tu platillo favorito.
Caucel Tel. 316.95.95
Centenario Tel. 923.25.86
Fco. De Montejo Tel. 920.16.53 y 920.15.23
Oriente Tel. 131.08.81 y 131.03.71
Pinos Tel. 943.99.25 y 285.56.25


¡Déjate sorprender, descubrirás que el sabor y precio de Sushi Mix no tienen comparación!
.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos