Todos los que vivimos en Yucatán, sufrimos con el agua dura y el sarro en las tuberías.


La manera de enfrentarlo es diversa. A continuación, te compartimos algunas de las preguntas frecuentes que se hacen las personas que están buscando soluciones al salitre.


¿Un ionizador ayuda a destapar las tuberías?
Sí, los equipos que ionizan el agua, además de evitar que se incrusten más sedimentos en las tuberías, ayuda a remover lo ya existente; así, paulatinamente se irá liberando el conducto.


¿El agua dura daña el cabello y la ropa?
Se ha comprobado que el agua con alto contenido mineral no permite que el jabón haga suficiente espuma, por lo que no funciona con su máxima eficacia. Además, deja residuos tanto en el cabello como en la ropa, por lo que les da un aspecto opaco.


¿Instalar un suavizador de agua va a darle más presión a la regadera?
Al ayudar a liberar las tuberías, tanto de la red hidráulica como la del calentador de agua, la presión aumentará conforme vaya reduciéndose la presencia de sarro. En tuberías nuevas, va a evitar que se incruste.


¿Lo puedo instalar yo mismo o necesito un plomero?
Dependiendo del equipo que compres. El ionizador Joost es de fácil instalación; solo se sumerge en el agua de tinaco y se fija con cuerda especial ya incluida. Solo se recomienda que laves el tinaco antes de colocarlo para que tenga una eficiencia mayor y en menor tiempo.


¿Cómo funciona?
El equipo cuenta con un campo magnético creado por medio de imanes permanentes, empleando el agua como conductor, elimina el sarro ya existente y evita la formación de sarro nuevo; suaviza el agua, neutraliza el pH.


¿Lo tengo que limpiar cada determinado tiempo?
No, el equipo no requiere mantenimiento ni agregar químicos al agua.

Tiene garantía de 10 años.
www.suavizadorjoost.com
LLAMA AL: 998 121-2838 (si marcas de teléfono fijo antecede 045)
O ESCRIBE A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos