¿Te has preguntado qué importante es que tus hijos realicen actividades durante las vacaciones de verano? Pues déjame decirte que hacer que los niños aprovechen su tiempo y no pasen las horas ociosas resulta muy importante.


Gracias a los cursos que realizamos durante las vacaciones, logramos la transformación de los niños en varias disciplinas para que sean más competentes en la vida, buscando siempre el desarrollo de su máximo potencial, en un espacio lleno de creatividad y de organización en los momentos de receso escolar de los pequeños.


Un sano planteamiento de los tiempos libres de nuestros hijos debe contemplar algo esencial en su realización: el binomio diversión-aprendizaje, ya que es muy necesario que nuestros hijos se diviertan, pero es más importante aún, ¡que se diviertan aprendiendo!


A continuación, presentamos cinco principios que ayudan a que un curso de verano sea enriquecedor y benéfico para nuestros hijos:
• Desarrolla habilidades sociales
• Fomenta la independencia y confianza
• Otorga diversión y aprovechamiento del tiempo
• Ayuda a la adaptación a nuevos retos y entornos
• Motiva a realizar actividad física e intelectual

En nuestro Curso de Verano “Motivando 2019” trabajamos estos cinco principios con nuestro calendario de actividades, que comprenden: Apoyo en lectoescritura o asesorías de matemáticas para niños que así lo requieran, actividades acuáticas, deportes, clases de cocina y salidas a sitios recreativos una vez a la semana; además de baño de piscina igualmente una vez por semana; por si fuera poco, contamos con maestros capacitados y organizados para ser más entretenido el verano para sus hijos, y sobre todo con muchas amenidades y diversión 100% garantizada.


Pregunta o solicita informes al teléfono 9994-98-48-32 y agenda una cita para conocer nuestras instalaciones.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos