Si estás buscando un lugar con todo lo que necesitas para trabajar, llevar a cabo tus juntas de negocios y optimizar tus tiempos, tenemos el sitio ideal.

Clustar Business Center es un espacio de trabajo creativo, con ambiente y espíritu emprendedor.


Nuestra cultura va más allá de los negocios, buscamos reunir personas interesantes que hagan cosas increíbles.


Nuestro concepto de Coworking Todo Incluido te permite eficientizar tu presupuesto, agilizar tus proyectos y contar con todo lo necesario en presencia, confort y equipamiento para salir adelante con cada reto de tu profesión.


En Clustar Business Center reunimos Startups, profesionistas independientes y empresarios en busca de nuevas ideas, entusiastas del trabajo colaborativo; viajeros de negocios y otros locos que estén dispuestos a cambiar al mundo divirtiéndose.


Aquí encontrarás un lugar de trabajo dinámico que te ayudará a pensar, crear y colaborar. Un espacio con diseño ergonómico totalmente equipado y amueblado con áreas comunes, oficinas privadas, salas de juntas y mucho más.


Sea cual sea tu gusto o necesidad de trabajo, aquí lo encuentras. Nuestras oficinas están totalmente equipadas y listas para usarse, con todos los servicios y amenidades a tu alcance, tanto para trabajar como para relajarte en nuestro Play Room.


En Clustar Business Center te damos Internet de alta velocidad (200MB), servicio de recepción de tus visitantes y paquetería con personal bilingüe.


Cuando seas parte de Clustar Business Center podrás acceder a eventos y talleres gratuitos, además de disponibilidad de 40 horas en sala de juntas sin costo.
No se requiere depósito, se paga por mes adelantado y no hay plazo forzoso. Puedes contratar lo que necesitas. Ni más ni menos.


Nuestra ubicación es muy céntrica y de fácil acceso en la Calle 61 No. 217 x 42 y 44. Francisco de Montejo, cerca de la Glorieta de Los Cantaritos.

Date la oportunidad de trabajar en el lugar perfecto para ti.


Contáctanos: (999)400 00 40 o al Whatsapp (044) 9991 06 01 76
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / www.clustar.mx
Clustar Business Center
clustar.mx

 

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos