Mordiscos informativos

Todos los días nos bombardea publicidad de nuevas escuelas de entrenamiento canino, cada una con sus propios métodos y novedades.

Por supuesto que imaginamos a nuestro Firulais en las instalaciones mientras aprende a ser un perro ejemplar; sin embargo, ¿te has preguntado si todos los métodos de aprendizaje son aptos para tu can?


Cada perro tiene su propia historia, personalidad, experiencias y miedos, es importante respetar esa individualidad siempre y cuando no perjudique la salud e integridad del mismo y de tu familia. No obstante, esas mismas diferencias vuelven a tu perro único, por eso la misma técnica que le funcionó al perro del vecino puede que no sea la más adecuada para Firulais.


Por eso, antes de sumergirte al mundo del adiestramiento canino debes tener en cuenta lo siguiente:


1. La información y confianza. Desde el momento en el que pides informes, el personal debe inspirarte confianza. Es aquí donde puedes despejar tus dudas sobre los métodos de aprendizaje que manejan, los tipos de cursos y platicar un poco sobre tu mascota.


2. Ser realista. Si prometen que tu perro va a salir transformado en cierto tiempo, puede que sea verdad, pero debes tener en cuenta los múltiples factores que intervienen en el proceso natural del aprendizaje, como la constancia, el refuerzo y cumplir con las indicaciones. También, considerar la historia particular de tu perro sirve para determinar qué tan factible es lograr una meta.


3. Involúcrate. El mejor curso de adiestramiento siempre va a sugerir tu participación y la de tu familia. Recuerda, no existe aprendizaje sin compromiso.
La familia Compórtate Adiestramiento Canino está comprometida con el bienestar de tu mascota. Sabemos que cada perro es un mundo y merece amor y atención personal, por eso a través del método de acondicionamiento en positivo y de un plan de trabajo, seguiremos logrando las metas.

Por K. Marian Pasos

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos