¿Sabes por qué el 10 de mayo se celebra a las mamás? El Día de las Madres varía según el país, pero en México, su origen se remonta a hace casi 100 años, cuando el periodista Rafael Alducin, que trabajaba para el periódico "Excélsior", lanzó una convocatoria, un 13 de abril de 1922, para que la gente propusiera un día a las mamás, resultado: el 10 de mayo de 1922 se celebró por primera vez a todas ellas.

Y desde entonces se ha vuelto un ícono, no sólo ese día que la gente se vuelca para dar a las madres todo el amor y la atención, sino el mes completo.

Pero con los años, el festejo ha ido tomando diversas formas y los regalos para ellas también han cambiado.

Hace uno años las flores, las joyas, los perfumes y hasta los accesorios para la cocina, eran lo más solicitado para consentir a las reinas de la casa; pero en la actualidad, lo más popular o que le gusta y resulta más útil e interesante a las madres modernas, es la tecnología.

Y es que a mamá ya no le gusta que le regalen una vajilla o un electrodoméstico, quieren algo que sea para ellas: Una Tablet, una bocina, una laptop, un celular, unos audífonos, accesorios, memorias o gadgets… algo que les facilita la vida y les da diversión. ¿a poco no? Si tú eres mamá lo sabes muy bien. Por eso es momento de pedir tecnología y recibir un regalo que además de hacerte muy feliz, te servirá muchísimo.
Si estás buscando el regalo para tu mamá, aprovecha promociones en tecnología y elige el equipo perfecto que se ajuste a sus gustos y necesidades.

En Compusistemas puedes encontrar los mejores artículos para darle a mamá una gran sorpresa. Estamos ubicados en la Calle 9 (Avenida Cámara de Comercio) No294 entre 8 y 10 San Carlos, cerca de Altabrisa. Tel 928-38-28 y en la Calle 58 No. 493 local 6 entre 59 y 61 Centro. Tel. 924-22-00.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos