CD. José Luis Cárdenas Aguilar

Cada día que pasa, buscamos un lugar donde podamos atendernos íntegramente muchas de nuestras necesidades estéticas que nos pide el espejo. Ya sea por el paso de los años, el descuido por la rutina pesada, las labores del hogar de una madre o simplemente por moda y vanidad (muy válido en estas épocas).
Hace ocho años empezamos Healthy Habit Dental, un proyecto comprometido a brindar el mejor servicio médico odontológico del sureste y nos hemos consolidado como un punto de referencia en este ámbito gracias a la confianza de miles de pacientes que han comprobado precisamente ese compromiso con la calidad y ética con la que nos hemos conducido y nos ha traído innumerables éxitos clínicos que otras oficinas dentales no habían podido resolver, así como la confianza de otro gran número de personas que buscaban por primera vez un lugar donde atenderse las necesidades odontológicas, llegando con nosotros para quedarse, porque nuestros pacientes no nos cambian.

Hoy, Healthy Habit Dental evoluciona a Healthy Habit Center - Dental & Beauty Spa un centro de atención integral que mantiene su liderazgo en la Odontología, donde hemos adecuado para ti un acogedor espacio terapéutico llamado Savati Spa, en el que podrás consentirte con masajes relajantes y aromaterapia, al mismo que te exfolias la cara o el cuerpo completo. Además, hemos adquirido aparatología especializada de vanguardia como el lipoláser, la cavitación, vaccum-terapia y radiofrecuencia, para combatir el sobrepeso y la flacidez; la microdermoabrasión para eliminar manchas de la piel y hasta cicatrices de acné (así como tratarte el acné activo); La cosmiatra especialista que se encarga de nuestro Spa está certificada en aparatología y mesoterapia, por lo que garantizamos los resultados y satisfacción de cada tratamiento; y cuenta con la acreditación de Artista por la academia PhiBrows para la realización de Microblading con la técnica original pelo a pelo. Estos son algunos de los muchos servicios que ofrecemos para que te olvides de los problemas que atormentan tu apariencia física. Toma ya la decisión y dile adiós a la flacidez, a la celulitis, a las zonas de grasa localizada y acumulada.

Además, nuestro especialista en Arquitectura Facial te ofrece el innovador SOFT-LIFT, una combinación de técnicas estéticas para rejuvenecer: olvídate del paso de los años, de las arrugas, líneas de expresión molestas o de los surcos que hayan marcado tu cara.
Ven a Healthy Habit Center - Dental and Beauty Spa para que diseñemos la mejor sonrisa que puedas tener y resolvemos todos tus malestares dentobucales con nuestros especialistas en cada área y el exclusivo sistema de anestesia digital sin jeringas único en Mérida. Te quitamos una década de encima, moldea tu cuerpo a tu gusto, deshazte de lo que no te guste, hagamos aún más bella tu apariencia y date una verdadera relajación en la cabina de Savati Spa. ¡Sonríe y Rejuvenece, ya estás con nosotros!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos