Darle un nuevo look a tu casa ahora será más fácil. Si vives en la parte norte de la Ciudad de Mérida, tienes muy cerca de ti una nueva sucursal de Pinturas Berel, para que adquieras todo lo que necesitas para llenar de color tu hogar.

La sucursal número 70 de Pinturas Berel abrió sus puertas en Temozón.

Una zona que ha mostrado un gran crecimiento residencial y comercial en los últimos años. A solo unos metros del periférico sobre la avenida que lleva a Temozón, Berel se convierte en la primera tienda en su giro por ese rumbo, para dar a los residentes y comercios de esta área soluciones prácticas, productos de calidad y gran variedad de pintura, impermeabilizantes y todo lo necesario para acabados de primera.

¿Qué necesitas para que tu hogar luzca siempre como nuevo? Aquí encontrarás asesoría, experiencia, calidad y las mejores promociones.

Ya se acerca la temporada de lluvias y es importante que los techos de tu casa estén preparados para evitar las molestas goteras y humedad. En Berel puedes elegir entre una gama de productos lo que justamente necesitas, elaborados con alta tecnología que te dan garantía y buenos resultados.

Es momento de comprobar porqué Berel es la marca líder y la que mejor se adapta a tus necesidades, gusto y presupuesto.

Esta nueva sucursal es la número 70 en la Península, contando con presencia en Cancún, Playa del Carmen, Puerto Morelos, Campeche, Cd del Carmen y Mérida, entre otras ciudades de la región. Es la número 40 en Yucatán y la 36 en Mérida. Seguro hay una a tu paso.

¡Elige siempre Berel! Porque Pinturas Berel es, sin lugar a duda, la mejor opción en calidad y precio, además se ha ganado la preferencia de los yucatecos por la excelencia de sus productos, el trato personalizado y la asesoría en cada una de sus sucursales.

Pinta con confianza… pinta con Berel sucursal Temozón.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos