Imagínate que son las 3 de la tarde en un caluroso día de mayo; el termómetro marca 40 grados a la sombra y 45 de sensación térmica…y de pronto, tu aire ya no enfría, empiezas a sudar, a ponerte de malas y a tratar de refrescarte.

¡Evita que esto te pase!

Uno de los factores que más caracterizan a nuestra Mérida es el calor. Quienes aquí vivimos, podría decirse que ya estamos “acostumbrados” a las altas temperaturas, pero definitivamente necesitamos equipos de aire acondicionado para estar más a gusto en nuestra casa u oficina.

Ya inició la temporada de más calor y seguramente los minisplits están trabajando a todo su potencial ¡No permitas que se descomponga o deje de enfriar! Porque los 38 o 40 grados que estamos teniendo serán insoportables.

Te recomendamos darles mantenimiento preventivo a tus equipos, es decir, no importa que no estén fallando, se deben limpiar para que funcionen mejor.

Cuando no se limpian periódicamente, los filtros y conductos pueden obstruirse y hacer un sobresfuerzo para seguir despachando aire frío y esto deriva en una avería grave del aparato, que tendrá un costo mayor de reparación que el que hubiera tenido el mantenimiento preventivo.

Además, al trabajar más de la cuenta, el recibo de luz te llegará más caro; y muy probablemente se pueden presentar enfermedades respiratorias y alergias en los habitantes de la casa.

Te recomendamos que para que tus equipos funcionen en óptimas condiciones y te den bienestar durante toda la temporada de calor, solicites el servicio de personal calificado.

En GRUPO VARVA, somos una empresa líder en refrigeración que brindamos servicio de mantenimiento preventivo y correctivo flexible y adaptado a las necesidades de nuestros clientes y sus instalaciones.
Contamos con personal altamente profesional y capacitado, que te garantiza buenos resultados y seriedad absoluta.

Tenemos oficinas establecidas y garantía en nuestros servicios.

Visítanos en www.grupovarva.com

Mayores informes y contrataciones al teléfono 926-23-24.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos