Se acerca el verano y seguramente tendrás días libres. Una buena opción para sacarle provecho a las vacaciones es estudiar algo que te dará grandes oportunidades para tu futuro.

¿Qué tal auto emplearte? Podrías emprender un nuevo negocio o simplemente saber cómo sacarle provecho a tu belleza y apariencia.

La escuela de Belleza ISET tiene para ti, durante julio y agosto, un atractivo curso de verano de AUTOSPA. Aprende todo lo que podrías hacer al ir a un día de spa y empieza a hacértelo a ti misma, a tus amigas, familiares y nuevas clientes.

En este curso te enseñaremos manicure, pedicure, mascarillas, limpieza facial y peinado. Conocerás técnicas de vanguardia y tips para lograr magníficos resultados en cada uno de estos servicios.

Iniciamos la primera semana de tus vacaciones de verano, dos días a la semana, en horarios de 9 am a 12 pm o de 4 a 7 pm.

Los maestros están certificados y cuentan con una amplia trayectoria en cada rubro. Durante las horas del curso, podrás practicar y recibir información útil y actual que te brindará las herramientas más importantes para aplicar tus conocimientos a futuro.

Si te gusta la belleza, es momento de saber sacarte más partido o de hacer de estas técnicas tu nuevo objetivo de negocio.

Además de divertirte y conocer gente afín a tus intereses, este curso te ayudará a ver más allá de los rostros, de las manos y los pies, y descubrir la belleza a través de tu trabajo.

¡Inscríbete ya! El cupo es limitado.
Pregunta por costos y requisitos al teléfono 9991-91-46—75 (Con WhatsApp) y al 9995-52-46-49.

La escuela de Belleza ISET está ubicada en Plaza Velaire Local 3 Frente a Chedraui Ciudad Caucel.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos