Amigos lectores, la Revista Zona Luz siempre busca dar a ustedes lo mejor, llega a sus hogares de manera puntual para ofrecerles información útil, oportuna y actual. Con el gran crecimiento de la ciudad de Mérida, la economía, negocios y nuevos fraccionamientos, han hecho que existan nuevas zonas, más negocios y mayores necesidades comerciales.

Siguiendo la solicitud de nuestros anunciantes, hemos analizado una reorganización de la distribución de las revistas que cada mes llevamos hasta sus casas, y a partir del mes de abril habrá cambios sustanciales en el reparto, dejando de llegar a ciertas colonias y agregando otras más a nuestra logística.

Nuestro tiraje continúa siendo el mismo, 96,000 ejemplares al mes, distribuidos en las 5 zonas que cubrimos: Norte, City, Club, Caucel-Gran Santa Fe y Las Américas.

Si deja de llegarte Zona Luz y quieres seguir recibiéndola, o asegurarte de que nunca falte en tu casa; e incluso, si vives en alguna colonia a la que nunca hemos llegado, y quieres tenerla, puedes suscribirte a nuestra Red Zona Luz y por solo $150 al año, te llevaremos tu ejemplar cada mes a la dirección que nos indiques.

Es fácil, rápido y seguro tener tu Zona Luz siempre en casa.

¿Cómo suscribirte a Zona Luz?
Llámanos al 254-06-88 o 254-01-72, contáctanos por Facebook mandando un mensaje, o escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El pago puede ser por depósito, tarjeta o un ejecutivo puede ir a tu casa.

Al suscribirte tendrás acceso a descuentos, promociones especiales y regalos.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos