A partir de ahora, los pisos y recubrimientos ya no serán igual. Llegó a Mérida una nueva y vanguardista tecnología que le dará a tu casa o negocio, funcionalidad, belleza y gran durabilidad.
Los recubrimientos epóxicos son un novedoso sistema para aplicar en pisos interiores y exteriores, paredes, mesetas, etc. y te olvides de mosaicos, azulejos, adocretos, piedras y más.

PurEpoxy es una empresa líder en la producción mundial de polímeros líquidos de alta calidad para proyectos comerciales, industriales y residenciales.

Los productos PurEpoxy son usados como recubrimientos decorativos, reparación de concretos y un sin fin de usos residenciales. Se puede aplicar sobre pisos de concreto, cerámicos, porcelánicos y madera, evitando contaminación, costos y tiempos de demoliciones.

¿Quieres darle un nuevo aspecto a tu casa, a tu terraza, piscina e incluso hasta tu garaje? Pues PurEpoxy es la respuesta. Se aplica de manera limpia y rápida en forma líquida, y al secar deja un aspecto impecable, estético y perfecto; reduce significativamente el tiempo de construcción y es muy conveniente en remodelaciones.

Olvídate de las uniones de los mosaicos, que resultan antihigiénicas y antiestéticas, y de los cortes que se necesitan para cubrir todas las áreas. PurEpoxy se aplica de manera continua, así que es ideal para baños, regaderas, paredes ¡Tu baño lucirá espectacular!

También se puede aplicar en mesas, muros, piscinas, etc. con acabados en diferentes estilos, mates, brillantes, veteados y mucho más económico que el granito.

PurEpoxy tiene gran variedad de combinaciones, colores y acabados que jamás se van a descontinuar como ocurre con los pisos convencionales. Es elegante y estéticamente superior a cualquier otro piso.

Su tecnología ofrece gran resistencia mecánica y durabilidad con muy bajo mantenimiento y fácil de limpiar cotidianamente. Puede aplicarse en estacionamientos sin que se rompa o agriete como el cemento.

Conoce más de PurEpoxy en www.purepoxy.mx Facebook: Purepoxy Yucatan
Instagram: purepoxy_yucatan
Tel: 999 279 3633

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos