Mordiscos Informativos

Si tienes perros, sabes que cuando sales de viaje y no puedes llevarlos contigo, o estás fuera todo el día, necesitas ver dónde dejarlos, buscar quien los atienda y tener la tranquilidad de que estarán bien.

El mejor lugar para dejar a tu perro siempre va a ser en su hogar. Sabes que en ningún otro lado lo van a cuidar con el mismo cariño que tú lo haces; y buscas que tanto las instalaciones como el trato del personal sean lo más parecido a un ambiente hogareño y tranquilo. Tal vez lo que tu perro necesita es un sitio donde pueda conocer otros perros, aprender a convivir, ejercitarse para liberar energía contenida y lo más importante es que sea tratado con respeto.

Entendemos lo difícil que puede ser dejar a tu pequeño en manos desconocidas, pero nada habla más que esas colitas moviéndose de un lado al otro cuando llegan a casa. Es importante que el hotel canino donde decidas alojar a tu mascota cuente con áreas al aire libre, así como perreras ventiladas donde puedan resguardarse del clima.

Un hotel donde además sean expertos en comportamiento canino podría hacer la diferencia en la conducta de tu mascota. Recuerda seguir tus instintos de propietario y elige el lugar más adecuado para que tu perro tenga unas vacaciones divertidas, cien por ciento seguras y sobre todo llenas de amor y pasión por los canes. Y mientras, tú puedes viajar tranquilo sabiendo que tu mascota está contenta, relajada, socializando y aprendiendo.

En Compórtate Adiestramiento Canino tenemos todo lo que tu perro necesita para ser feliz y se sienta igual de cuidado y atendido que en casa.
Pregunta por todos nuestros servicios y no pierdas la oportunidad de darle a tu perro una vida feliz, digna e íntegra.

K. Marian Pasos

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos