Gichin Funakoshi es el Padre del Karate Moderno y su pensamiento es “El karate no consiste en adquirir cierta destreza, sino también dominar el arte de ser un miembro de la sociedad bueno y honesto”.


Esta disciplina se basa en el BUSHIDO: código de ética samurái, que es aplicado en la enseñanza del karate en los dojos y que reconocen 7 valores: RECTITUD, VALENTIA, BENEVOLENCIA, SINCERIDAD, RESPETO, HONOR Y LEALTAD.

En nuestra academia NO buscamos generar karatecas con grandes destrezas; buscamos entregar personas de bien. El karate no se considera solo un método de defensa personal, sino un camino de vida en la forma de pensar y actuar en la sociedad. Siempre aplicando nuestro código de conducta llamado DOJO KUN, lista de normas que se debe llevar en todo momento.

- Ser correcto leal y puntual
- Respetarme y respetar a los demás
- Perfeccionar el carácter
- Abstenerme de la violencia
- Tratar de superarme
Algunos preceptos del Karate Shotokan son:
- El karate no es para ganar sino para construir el carácter.
- Es un arte marcial para personas respetuosas.
- Tener cien victorias en cien batallas no demuestra una gran destreza, vencer al enemigo sin pelear, demuestra una destreza superior.
- No es un deporte, es un estilo de vida.

Somos un DOJO afiliado a la FEDERACIÓN DE KARATE y a la ASOCIACIÓN MÉXICO JAPÓN con 40 años de experiencia; nuestra MISIÓN es la superación del individuo en todos los aspectos de su vida.
Nuestra academia cuenta con competidores estatales, nacionales y mundiales que han obtenido grandes resultados a base de esfuerzo, constancia y disciplina.

Contamos con horarios para todas las edades, aceptando niños desde los 4 años.

Tenemos promociones familiares ¡Con la inscripción te obsequiamos un KARATEGUI y un MES de prueba!

TE INVITAMOS A SER PARTE DE NUESTRA FAMILIA, VEN Y APRENDE ESTA DISCIPLINA FORMATIVA
Estamos en Los Almendros. Cd. Caucel. Contáctanos 999 236 2979.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos