Como el propio nombre lo dice, es un tratamiento para disimular visualmente las imperfecciones de la piel.

Se trata de una técnica desarrollada en Brasil y consiste en que por medio de inyección de tintas en la primera capa de la piel (epidermis) logramos un emparejamiento de color, los resultados son SORPRENDENTES.

Las Estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas, de color blanquecino o amoratado que se localizan principalmente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos, y constituyen un problema tanto para mujeres, como para hombres, pudiendo aparecer en individuos mayores y jóvenes.

Es muy común desarrollarlas en la etapa de crecimiento, el embarazo o por cambios bruscos de peso.

Actualmente NO existe tratamiento 100% efectivo para hacerlas desaparecer, al ser un tejido muerto es imposible regenerarlas, lo mismo pasa con las cicatrices. Hay manchas en la piel que después de años y varios tratamientos siguen siendo muy perceptibles.

Todo esto ya no es un problema, tienes que acudir a STRIA ESTUDIO, donde seguro encontrarás una solución a tu problema de estrías, manchas y cicatrices; recupera tu seguridad, autoestima y deja de ocultar la belleza de tu piel.

El camuflaje no es una cura, no altera la textura, pero si hay un emparejamiento del tono de la piel de un 95%; este tratamiento tiene una duración de mínimo 10 años, así que no será latoso estar ocultando cada año estas marcas, con tan solo una previa valoración y el tiempo del procedimiento, podrás olvidarte por completo de esas pequeñas marcas que a nadie le gustan.

El tiempo de recuperación es de 30 días, sin embargo, en ningún momento te incapacitas, saliendo de STRIA ESTUDIO podrás seguir tu vida normal, el procedimiento es indoloro… ¿Así o más sencillo?
Ya no tienes ninguna excusa para verte ESPECTACULAR, no importa tu edad o tu sexo, lo que importa es que quieras, la solución llegó a Mérida… Agenda tu cita al celular 9993-56-80-40.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos