Uno de los principales miedos que tienen los pacientes cuando necesitan acudir al dentista son las jeringas con las que se anestesia: esa escena en la que el Doctor tiene en la mano el instrumento metálico con la aguja puntiaguda gigante dirigiéndose a su boca, es espeluznante. Pues les tengo una noticia, DÍGAMOSLE ADIÓS A ESTE MIEDO. En Healthy Habit Center YA NO UTILIZAMOS JERINGAS, anestesiamos por medio de una computadora llamada The Wand (LA VARITA MÁGICA EN ESPAÑOL) que efectivamente hace magia, Y SOMOS LOS ÚNICOS EN MÉRIDA QUE CONTAMOS CON ELLA. THE WAND minimiza el dolor al anestesiar, al grado de que llega a ser imperceptible, CON NOSOTROS JAMAS VOLVERÁN A PASAR POR ESA ESCENA QUE DESCRIBÍA AL PRINCIPIO.

Este aparato computarizado permite que la anestesia sea colocada de manera confortable para el paciente; se controla por medio de un pedal, que al pisarlo empieza a realizar su función de depositar gota por gota el anestésico, Y ES TÁN INTELIGENTE que si nota que la zona en la que se va a infiltrar es una zona de riesgo, emite un sonido de alarma y bloquea el depósito, por lo que obliga al dentista a cambiar la posición de la varita mágica y encontrar la zona exacta y perfecta para anestesiar SIN DOLOR. Es un equipo bastante costoso y novedoso, y como a nosotros siempre nos ha importado su confort y su satisfacción, hemos invertido en él con el afán de que ustedes conozcan una nueva manera de ir al dentista y de someterse a cualquier procedimiento SIN JERINGAS, desde una picadura dental hasta una extracción de cordales o muelas del juicio.

Incluso para el médico tratante es mucho mejor trabajar utilizando la varita mágica, pues otra de sus virtudes es que NO PERMITE depositar anestesia de más, esto ayuda a NO LESIONAR nervios, vasos sanguíneos o hacer que el paciente pase por largos periodos anestésicos innecesarios para un tratamiento rutinario. Por ejemplo, con este sistema, es posible anestesiar un solo diente del maxilar inferior (mandíbula) en vez de anestesiar TODA LA MITAD DE LA MANDÍBULA O DEL MAXILAR SUPERIOR, como se hace con la técnica de jeringas.

En Healthy Habit Center nos preocupamos siempre porque tu experiencia dental sea de la mejor calidad humana, la que tú te mereces, por eso día a día trabajamos con los mejores sistemas computarizados, no solo para anestesia, sino también contamos con endodoncia computarizada (que reducen la endodoncia de varias sesiones a una sola sesión), radiografías digitales (que reducen en un 1000% el tiempo de exposición a la radiación) y aparatos ultrasónicos de nueva generación para limpieza e higienización dental, y todo esto ES PARA TI, porque nos encanta verte sano, verte feliz.

De la misma manera, para todos nuestros servicios de estética y antienvejecimiento, utilizamos los mejores productos líderes en el mercado, siempre buscando la mejor calidad, porque nuestra filosofía es que con la salud y la economía de nuestros pacientes no se juega. ¡Sonríe y rejuvenece, ya estás con nosotros!

C.D. José Luis Cárdenas Aguilar
Ced. Prof. 7064961
Citas 317.11.00

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos