¿Quieres comer delicioso y pasar una excelente velada en un ambiente agradable y divertido? Existe en Mérida un lugar pensado en darte todo eso y más ¡que te encantará!



James & Co es un restaurante pensado en todo lo que la gente busca, en lo que nos gusta, en lo que deseamos al salir a divertirnos; enfocado en la excelencia en el servicio, complementado con una cocina de primera y con un bar ampliamente surtido. James tiene todo lo necesario para una experiencia a la altura del comensal más exigente.

Con una excelente ubicación e instalaciones cómodas y atractivas, James & Co, te brinda un espacio muy agradable, ya sea en el área interior o en la amplia terraza, para disfrutar las bellas noches que tiene Mérida.

James tiene un concepto formal pero relajado, perfecto para una salida de amigos, o una cena romántica casual con tu pareja.

El volumen de la música te permite tener una conversación agradable, y al mismo tiempo sentir que llevas el ritmo con el pie.

Nuestras especialidades son a la parrilla, trabajamos con los famosos Big Green Egg, asadores con cerámica refractaria y cierre completo, que permiten llegar a temperaturas y sabores que solo una olla express podría lograr. Esto nos obsequia la posibilidad de degustar platillos únicos y exquisitos, que no encuentras en ningún otro sitio.

Entre nuestras especialidades se encuentran el “Pulled Pork” horneado por 6 horas, el “Brisket” horneado por 19 horas, o nuestras costillas BbQ, que están para chuparse los dedos.

Y no podemos dejar de presumir las maravillas que podemos hacer con un buen corte, como nuestra deliciosa picaña con puré de papa y verduras salteadas.
Te invitamos a que nos visites en Plaza Pire a 500 metros de la gasolinera de City Center y 500 metros antes de Plaza La Isla, de martes a sábado de 6 pm a 1 am y domingo de 6 a 11 pm.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos