Si hay algo que permanece inalterable en el consumo de los mexicanos, independientemente de la posición económica, es el aumento del gasto que provoca en los hogares la llegada de las fiestas navideñas.

Las fiestas, los regalos, Santa Claus y los Reyes Magos; las cenas con amigos, familiares y compañeros de trabajo; otros planes de ocio con la familia para acabar y empezar con buen pie el año.

El hecho de que tantos pagos y compras se concentren en tan pocos días lleva a muchas personas a buscar opciones para evitar problemas de liquidez.

¿Te has preguntado qué alternativas tienes para que la cuesta de enero no genere tensiones en tu economía? Si gestionas tus finanzas personales de manera responsable, una buena decisión es solicitar un préstamo.

Es muy importante tener en cuenta la previsión de ingresos y gastos a la hora de pedir un préstamo. Si sabes que vas a poder pagarlo, solicitar un préstamo personal rápido, en el que el papeleo se reduce a la mínima expresión, y los tiempos de espera en la concesión del préstamo son dignos de récord, te permitirá, desde ahora, adelantar el grueso de tus compras navideñas.

Si se trata de regalos, con un préstamo evitarás pequeños sustos: que se agote un producto de gran demanda, tener que hacer compras de última hora donde la gente que se anticipó a estas fechas se ha llevado lo mejor.

Lo más prioritario a la hora de solicitar tu crédito para Navidad es saber que vas a poder hacer frente a pagar el préstamo mensualmente.

Así que ya lo sabes, si llevas tus finanzas de manera responsable, puedes afrontar las navidades con más tranquilidad gracias a un crédito. Comunícate con nosotros al tel. 2-94-40-55 o WhatsApp 9992-94-40-55. Te autorizamos el mismo día que nos contactas y entregamos tu préstamo al día siguiente… ¡Y a disfrutar este Nuevo Año!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos