Testimonio real de una lectora de Zona Luz Me encanta Mérida, es una ciudad fantástica y soy feliz de haber nacido aquí. Como en todos los lugares del mundo, cada sitio tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Algunos dicen que lo que no les agrada de Mérida es el calor. A mí lo que no me gusta es el salitre que se forma debido a la dureza del agua.

Me he acostumbrado a vivir con ello, pero no es lo ideal. Hace poco me mudé a una casa nueva y previendo lo que me había sucedido en los lugares donde había vivido antes, quise invertir en un suavizador de agua, para evitar que las tuberías se tupieran y pudiera gozar de mejor presión del agua y mayor duración de las llaves de mis lavabos, regadera y tarja.

Investigué sobre varias marcas y cuál era más sencillo de instalar y con mayor tiempo de garantía. Y me decidí por uno llamado Joost.
Después de instalarlo, por cierto ¡facilísimo! Ya que solo se mete al tinaco y se amarra con una cuerda que trae incluida, el equipo empezó a trabajar y mi sorpresa fue mayúscula, pues con el paso de los días noté una gran diferencia cuando lavaba los vasos de cristal, que se veían más limpios, sin las típicas manchas blancuzcas que tristemente antes eran parte de ellos siempre; lo noté también en la ropa blanca y lo mejor de todo en que ya no se me caía tanto el cabello.

Yo había leído sobre los beneficios del suavizador, y en verdad lo constato por mí misma ahora. ¡estoy feliz!

Es una pequeña inversión que durará muchos años y en silencio te permite conservar las tuberías libres de sarro y a tener una mejor calidad de agua, menos dura, lo que ayudará también a que mis aparatos electrodomésticos duren más. No necesita mantenimiento ni agregar químicos; tiene garantía de 10 años.

Tú también pide el tuyo y compruébalo. Llama al (045) 9842-04-34-22. Te atienden con mucha rapidez y eficiencia.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos