¿Quieres una puerta bonita, resistente, ecológica y muy segura? Tenemos la mejor opción para ti.

TECNOPUERTAS es una empresa yucateca dedicada a la fabricación y comercialización de marcos y puertas de fibra de vidrio, que se caracteriza por su innovación, eficiencia y versatilidad en la selección de las mejores materias primas para transformarlas en soluciones de alta tecnología y calidad, dando como resultado productos novedosos y duraderos que requieren cero mantenimiento a lo largo del tiempo y que busca sustituir exitosamente a las tradicionales puertas de madera, apoyando la sustentabilidad y conservación del medio ambiente, con la reducción de tala de árboles en su proceso productivo, al utilizar materiales reciclables.

Las puertas de fibra de vidrio están hechas de finas hebras a base de sílice con formulación especial polímeros, que las hace sumamente fuertes, pero livianas e irrompibles y totalmente impermeables; son termoaislantes, bloqueadoras de sonido proporcionando aislamiento acústico superior a los 30 decibles.
Son resistentes al fuego y no atraen comején, polillas y otros insectos, resisten la exposición al sol, humedad y condiciones climáticas adversas, sin agrietarse, expandirse, contraerse, decolorarse, corroerse, doblarse o deformarse, como ocurre con las puertas de madera, aluminio o laminado de acero.

Las TECNOPUERTAS proporcionan seguridad, tranquilidad y ahorro; con la garantía y respaldo de una compañía sólida y socialmente responsable.
Cuando adquieres una TECNOPUERTA, además de gozar de todos sus beneficios y durabilidad, contribuyes al cuidado del medio ambiente.

Las TECNOPUERTAS son excelentes para usarse en accesos principales, en interiores o en sitios expuestos a la intemperie, porque resisten todo. ¡Ideales para la playa!

Son fabricadas en una sola pieza sólida, selladas y con apariencia texturizada que simula madera, por lo que son muy estéticas y perfectas para cualquier decoración; puedes elegir diferentes modelos, colores y acabados.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos