La cadena de sushi más importante de la ciudad de Mérida está de fiesta, pues cumple su décimo aniversario y lo hace deleitando el paladar de todas y todos sus clientes.

Las personas que han visitado sus cinco sucursales han podido constatar una gran variedad de exquisitos y originales platillos de la comida oriental y japonesa.

En Sushi Mix vivirás una gran experiencia desde el primer momento que entres, gracias a su ambiente con elementos de la cultura oriental, y por la atención que se brinda a cada una de las personas que visitan los restaurantes de esta cadena local.

Por si fuera poco, también cuentan con Value Lunch, que incluye Té + Yakimeshi de pollo + Zabuki Roll + un Pay Tempura por solo $99 pesos, además de las promociones que manejan todos los días.

Cabe mencionar que también tienen un bufete de sushi que se realiza una vez a la semana en cada una de las 5 sucursales, ubicadas en Caucel, Pinos, Centenario, Oriente y Francisco de Montejo.

En el marco de este aniversario se estarán manejando diversas promociones, para consentir a sus clientes, quienes podrán elegir parte de su menú que consta de poco más de 70 variedades de rollos, además de sus planchas, sopas, especialidades y postres.

Algo que ha caracterizado a Sushi Mix durante una década es la calidad de su materia prima, que hace que estos platillos se conviertan en un verdadero manjar para los amantes de la cocina japonesa.

Como un plus, esta cadena de sushi cuenta con servicio a domicilio, además de que se encuentra disponible en las plataformas de Uber Eats y Rappi.
En estos días se les invita a estar pendientes de las redes sociales de Sushi Mix, para conocer el menú, así como las promociones que se estarán realizando con motivo de estos festejos.
¡Déjate sorprender por Sushi Mix, descubrirás que el sabor y el precio no tienen comparación!

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos