Si se trata de crear espacios útiles, estéticos y funcionales, nada mejor que PVC Exclusivo, una empresa especialista en la fabricación de cocinas, clósets, muebles de baño y mucho más, que le brinda a tu casa orden, confort y estilo.
¿Cómo empezó todo?

Hace más de 23 años nació una idea y el día 13 de abril de 1995 se hizo realidad cuando PVC Exclusivo Mérida inició sus servicios; con ello se empezó un nuevo concepto en nuestra ciudad con la meta de brindar armonía y decoración exclusiva para tu hogar.
Con atención y diseños completamente personalizados al espacio y estilo de cada persona, PVC Exclusivo busca formar parte de todos los hogares yucatecos, creando muebles, closets, cocinas y mucho más, creados para durar por generaciones.

Con materiales de la mejor calidad, servicio, entrega e instalación puntual, ofrecemos la mejor opción para dar practicidad y belleza a cada espacio; encabezando las innovaciones del ramo con diseños increíbles y personalizados, para un máximo aprovechamiento de cada lugar.

Nuestros técnicos están altamente capacitados para transformar una idea en una realidad; además de una instalación más eficiente y rápida, pero sin perder la calidad que nos caracteriza. Y para mayor confianza, están completamente supervisados durante toda la instalación.

Cada mueble fabricado por nosotros es una inversión, cuidando cada detalle desde el proceso de manufactura, instalación y entrega; además de pasar por altos controles de calidad para asegurar que entreguemos lo mejor para tu hogar.

Somos una empresa líder en Yucatán en el ramo de muebles de PVC. Contamos con salas de exhibición para que puedas comprobar nuestra calidad y trabajo, y puedas elegir el modelo y color que más se ajuste a tus gustos y requerimientos.

Siempre será un placer atenderte. Visítanos y conoce nuestro showroom en Avenida Mérida 2000 y Calle 40, Jardines de Lindavista.

Llámanos para hacer una cita. 928-28-20, 924-10-51 y 9993-64-24-86.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos