Hace 15 años nuestra historia se empezó a escribir y después de 8 años, hicimos realidad nuestro primer sueño como pareja: casarnos.

Cuando formamos una vida juntos, el reto de emprender no era una idea que estaba latente entre nosotros, ya que como es bien sabido las enseñanzas familiares fueron: Estudia, prepárate y ten un buen empleo.

Las enseñanzas de ambas familias y los consejos de nuestros padres de nunca rendirnos y luchar por nuestros sueños nos dieron un nuevo horizonte, un nuevo rumbo en nuestra vida.

Por muchos factores, pensábamos que el momento perfecto para hacer las cosas nunca llegaría; pero el momento perfecto fue cuando tomamos la decisión de cambiar nuestra realidad, para ver todo desde otra perspectiva y tomar distancia de las cosas tóxicas que no aportan un bien común.

Decidimos ver la vida como una oportunidad donde el camino es difícil y que fallar es parte del proceso; pero porque es difícil, sabemos que estamos disfrutando el camino; las oportunidades están a la orden del día, depende de cada uno tomarlas o simplemente dejarlas pasar, y es así cómo hemos estado cumpliendo más sueños.

Hace 2 años nació el proyecto de Marbetes y Señalización, donde nuestro único interés es ser aliado de su empresa, apoyarlos con esos pequeños detalles que hacen de una obra su mejor construcción, logrando las expectativas y efectividad a partir de una gestión ajustada a normas de referencia y construcción. Coadyuvando con la seguridad de los usuarios.

Como resultado de las enseñanzas de vida, hace 4 meses nació el proyecto de la Ecotienda Lu’um Kuxa’an, que en maya significa “Tierra Viva” una comunidad en línea y próximamente física en donde podrás encontrar todo lo que necesitas para empezar una vida saludable.

Les invitamos a visitar nuestras páginas en las redes sociales donde nos pueden encontrar como: Marbetes y Señalamientos y como Lu’um Kuxa’an.
Que la paz y el amor reinen en sus hogares esta navidad, son nuestros mejores deseos

Cristina y Mario
Familia Garnica González

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos