Yo creo que nosotros, los humanos, venimos a experimentarnos en amor incondicional en este plano terrenal.

Para poder vivirlo así, tocamos lo opuesto: arriba, abajo, blanco, negro, bueno, malo, bonito, feo, calor frío, etc.

Es necesario para la gama de los opuestos, comprender que este mundo es de expansión y contracción. Y que entre el punto A y el punto B no hay una línea recta, hay curvas, subidas y bajadas.

Y en este ritmo de expandirme y contraerme me encuentro ahí con todas mis fragilidades.

Lo uno es necesario para lo otro y es así como dentro de nosotros mismos existen fuerzas antagónicas, una parte de nosotros quiere una cosa y la otra lo contrario, en nuestro interior existe el profundo deseo de aferrarse a la vida y también está la autodestrucción.
Comprender esto nos otorga grandes regalos.

Somos poderosamente fuertes e increíblemente vulnerables, estas variantes habitan aquí, en lo más profundo de ti y de mí.

Tener una adicción te deja saber lo tremendamente frágil que puedes ser, yo durante 13 años de fumar ininterrumpidamente, pensé que nunca podría salir de este mundo de deseo y arrepentimiento, porque si bien es cierto que amaba fumar, que no comprendía lo que podría ser mi vida sin ello, me arrepentía de no poder dejar de prenderlo cuando enfermaba o cuando estuve embarazada.

Salir de una adicción, es una puerta maravillosa que te hace entender que basta solo poder decir ¡NO! a eso que te atrapa, para tocar tu fortaleza, no importa si ese no gracias, suena débil o dudoso, mientras te lleve en verdad a no volverlo a prender, tu fuerza cada día se incrementa.

Ya casi termina este año y a lo mejor sigues ahí escuchando una voz que te dice, ¿y hasta cuándo seguirás fumando?

Dejar de fumar me ha llevado a vivir la certeza, a conocer la autorregulación, a tocar la armonía y congruencia.

Parece más difícil de lo que en realidad es, cuando tocas esa fuerza que hay en ti, entiendes en verdad de qué estás hecho.
Soy Lourdes Fernandez, llevo 25 años siendo testigo de lo fácil que es lograrlo; lo logré yo y lo han logrado muchas, muchas personas… Yo te puedo acompañar a experimentarlo, con hipnosis es muy fácil… 9991-63-74-28.

SOPORTE AL CLIENTE

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes 9:00 a 18:30 hrs

Sábados 9:00 a 13:00 hrs

Aceptamos